Largo, ke fregados esta pensado ese cabron, no no no no no, porke señor, porke, porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, u.u, ke hago ke hago, me espero o traduzco? Asu, TehJawknee, ke me recomiendan??Mukuro
Largo: Yo no juego juegos que no valen la pena ser jugados.
meencanta la reaccion de largo cuando le diceerika que estaba enojado por que Pirogoeth se enamoro de Miho en vez de largo
Quote from: Lune on August 20, 2009, 02:43:05 pmmeencanta la reaccion de largo cuando le diceerika que estaba enojado por que Pirogoeth se enamoro de Miho en vez de largo XD esa reaccion te dice mucho sobre que tan detallada hizo Largo su historia. Ni le dijo a Erika que Pirogoeth era Piro o que m0h era Miho. Pero es la percepcion. Erika piensa que Pirogoeth era solo una chava cualquiera en el juego de Largo y Largo esta completamente conciente que Pirogoeth era un hombre. Ay, la diferencia que hace unas pocas palabras.Pero creo que Largo dejo esos detalles en secreto por que Erika cree que Piro es un poco raro de por si. Digo... una almohada de Moeko "life-size"? crees que no es suficiente saber eso?